Fuenlabrada colabora con más de 100 gestorías y asesorías sobre la información laboral del COVID-19

Es una forma de apoyar la labor que realizan con el tejido económico de la ciudad ante la nueva realidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada colabora con más de 100 asesorías y gestorías de la ciudad ofreciéndoles información sobre las nuevas normativas públicas, estatales y autonómicas, que han emergido por la crisis sanitaria del Covid-19.

La iniciativa se lleva a cabo desde la concejalía de Comercio y tiene como objetivo apoyar tanto a gestorías como asesorías, recopilando normativa e información.

En una primera fase, el Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha puesto en contacto telefónico con las gestorías y asesorías de la ciudad, a las que de manera continuada se les remitirá, a través de correo electrónico, información sobre cuestiones del Covid-19 que afecten a empresas y personas autónomas. De esta manera el Ayuntamiento quiere apoyar y facilitar el trabajo de asesoramiento que realizan desde estos despachos al tejido económico de la ciudad: autónomos y pequeñas y medianas empresas.

La concejalda de Comercio de Fuenlabrada, Soledad Martín ha señalado que se realiza esta colaboración “para facilitar la labor que a su vez hacen con empresas y autónomos en unos momentos tan delicados como los que estamos viviendo”, además ha indicado que ante la nueva realidad que vivimos, son muchas las dudas que asaltan a autónomas y empresarios y “éstos recurren a sus asesores para despajarlas. El Ayuntamiento quiere apoyar este inmenso esfuerzo de adaptación haciéndoles llegar toda la información laboral que vaya surgiendo en las diferentes etapas”.

Comentarios