A través de internet y redes sociales para disfrutar con seguridad

Fuenlabrada celebra la Navidad con Conciertos, The Beatles y Flamenco desde casa

Los próximos días están repletos de actividades propias de estas fiestas navideñas. Todas online, por la pandemia, pero se trata de un programa variado para todos los públicos.

El jueves 24 tendrá lugar el programa ‘Rock en familia’ Y en esta ocasión le toca el turno a The Beatles, a través de la banda The Details. Podrá seguirse a las 18 horas a través de http://ciudadvivafuenlabrada.es.

El día de Navidad, estará presente como todos los años el programa ‘Navidad, Templo y Música’ con el concierto De Adviento a Navidad. Será como siempre desde la Parroquia de San Esteban con el marco incomparable del retablo churrigueresco, donde la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía ofrecerán el Concierto per la Notte di Natale, Magnificat y Oratorie de Navidad. A las 18 horas en la Sala de Teatro de la web municipal http://saladeteatrofuenlabrada.es.

Además se podrá seguir el Calendario Musical de Adviento a través de las redes sociales hasta el día 25, a las 12 horas.

El sábado 26 ‘Danza y Música’ con la Revista flamenca de Vanesa Coloma & compañía. Estreno desde el Teatro Tomás y Valiente, a las 19 horas en http://saladeteatrofuenlabrada.es. Ese mismo día tendrá lugar el estreno del programa Fuenli TV en www.juventudfuenla.com y en las redes sociales de la concejalía y en la misma web se podrá seguir el Scape Room Virtual ‘El Muro de Fuenla’, a las 19 horas.

Por último el domingo 27 a través de www.saladeteatrofuenlabrada.es podremos disfrutar del Concierto para piano y orquesta de Pablo Amorós&Madrid Soloist Chamber Orchestra, desde el Teatro Tomás y Valiente, a las 19 horas. Además siguen abiertos los mercados navideños en las plazas de la Constitución y de España.

Comentarios