Con fiestas, pasajes del terror, pasacalles y concursos

Fuenlabrada celebra Halloween con más de una decena de actividades

Fuenlabrada celebra Halloween con una docena de fiestas y actividades para todas las edades que incluyen desde pasajes del terror, concursos de disfraces, pasacalles o pintacaras, hasta espectáculos musicales.
Imagen de la Fiesta Halloween de La Pollina
photo_camera Imagen de la Fiesta Halloween de La Pollina

La Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y el centro cultural Loranca acogerán diferentes actividades el jueves 27. Talleres infantiles, pintacaras y pasacalles a partir de las 17:00 y pasaje de terror en el Centro Cultural a partir de las 21:00.

‘Terror en familia’ es lo que van a pasar los y las asistentes a la fiesta familiar que organiza la Junta de Distrito Vivero-Hospital Universidad. Túnel del terror, pasacalles, concurso de disfraces, photocall, espectáculos musicales y animación a cargo del terrorífico grupo de mariachis ‘Andale Catrina’. Actividades realizadas junto a las asociaciones Agora siglo XXI y Arbifuenla. Será el martes 31 a partir de las 17:00 horas. En la calle y en el edificio de la Junta de distrito.

Fiesta adolescente, (entre 14 y 17 años), el próximo viernes , 'El espíritu de Halloween' tomará la Casa de la Música en esta fiesta en la que habrá concurso de disfraces con premios y un montón de actuaciones y sorpresas como el Dj Aceyesx..A partir de las 18:00.

Como previo a esta celebración, el centro municipal La Pollina se transformó el pasado sábado en un ‘Pueblo Fantasma’. Una fiesta familiar en la que no faltaron pasajes del terror, actividades infantiles y actuaciones.

Varias son las asociaciones que tienen preparadas divertidas actividades para celebrar Halloween:

-Eureka, Las Provincias y el Consejo de la Juventud organizan el viernes 27 a las 17:30 horas un pasacalle con espectáculo y batucada para público adolescente que saldrá del Parque Lineal y llegará al parque de La Paz. Además, el día 28 a las 22:00, pasaje del terror para mayores de 14 años en El Punto (avda. Las Provincias, 15)

- Junior Asis celebra pasaje y fiesta familiar de terror el día 28 a las 17:00 en el colegio Enrique Tierno

- Aldaba, el AMPA Giner de los Ríos y el Consejo de la Juventud organizan un pasaje del terror para público familiar el día 28 a partir de las 18:30 (de 3 a 12 años) y a las 22:00 para mayores de 12. Serán en el colegio Giner de los Ríos

- Grupo Scout Impeesa el día 28 a las 19:00 en la junta de distrito Arroyo-La Fuente organizará un pasaje del terror para público adolescente y juvenil

- Inuit y el Consejo de la Juventud organizan el 29 un pasaje del terror para todos los públicos en la plaza de la Melendra 2 1º3 a partir de las 19:00

- Naranjoven ofrece un pasaje del terror realizado por los niños y niñas el 4 de noviembre a las 18:00 en calle Galicia 27.

-Mejor Juntos también ha previsto otro, recomendado para mayores de 12 años, el 4 de noviembre a partir de las 21:30 en el CEIP John Lennon.

 

Comentarios
Más en Fuenlabrada