Fuenlabrada activa un servicio de comida a domicilio diario para los usuarios de los Centros de Mayores

La medida se pone en marcha a partir de hoy para que este colectivo no se expongan a riesgos innecesarios.

Un total de 150 mayores de la ciudad, que eran usuarios de los comedores de los centros de mayores de la ciudad, recibirán a partir de hoy en sus domicilios un servicio de comida para que puedan permanecer en sus hogares sin riesgo alguno y con sus necesidades alimenticias cubiertas.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha contratado un servicio especial para que lleven la comida a diario a los domicilios de las personas que hasta ahora utilizaban el servicio de comedor de los Centros Municipales de Mayores, que permanecen cerrados desde hace días.

De esta manera, este colectivo podrá permanecer en sus casas evitando posibles contagios y sin exponerse a riesgos innecesarios, ya que se trata de las personas más vulnerables en esta delicada y anómala situación.

Por otro lado, el alcalde, Javier Ayala, ha hecho un llamamiento a la población para que esté pendiente de los mayores que tengan cerca, no solo familiares, sino también vecinos y que permanezcan en contacto con ellos y ellas. “Fuenlabrada es una ciudad solidaria y estoy seguro de que en estas circunstancias nuevas para todos y todas, seguirá mostrando su generosidad ocupándose de las personas que más lo necesitan”, ha indicado el alcalde.

Comentarios