El PP critica que el Ayto. abra el plazo de solicitud de becas de libros en pleno proceso electoral

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, ha calificado de “ruin, aprovechada y electoralista” la decisión de la coalición de Gobierno (Psoe/Iu) de adelantar a mayo la campaña de solicitud de becas municipales de libros para el curso 2014-2015 y hacerlo coincidir con un proceso electoral.

López, ha denunciado estos hechos en la página web oficial del partido y lo ha calificado de escandaloso, argumentando que debido a la precipitación del equipo de Gobierno (Psoe e Iu) por poner en marcha la campaña se esté valorando la renta de 2012 de los solicitantes en lugar de la de 2013, lo que a su juicio es un sinsentido y una forma de actuar a la desesperada “con el único fin de captar votos sin importar las injusticias que se puedan cometer o los desequilibrios que se ocasionen”.

Al hilo de esto, se pregunta por qué en lugar de mayo no se ha tramitado este proceso en julio, una vez finalizada la campaña de la Renta e ingresar el dinero a quienes corresponda en septiembre, mes en el que la mayoría de las familias compran los libros. ”Ni al Psoe ni a Iu les importan las personas, solo lo que pueden obtener políticamente de ellas”, ha recalcado el líder popular en el Ayuntamiento.

Sergio López ha concluido diciendo que la forma de actuar del Gobierno de Fuenlabrada cada vez es más “incoherente e hipócrita” y “no tiene inconveniente en reírse de los ciudadanos”.

Duras reflexiones del portavoz popular que ratifican su deseo de mantener una oposición dura y fuerte en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que hasta el momento no hecho público ningún comunicado al respecto de esta denuncia de los populares.

Hace unos días, Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, fué multada con 600 euros por inaugurar ante la prensa la campaña de asafaltado en la capital, por estar prohibido este tipo de actos en campaña electoral.

Comentarios