Además, Gala de la Danza, concierto tributo a AC/DC y la Feria de Abril en los centros municipales de mayores

Este fin de semana vuelven las rutas teatralizadas a Fuenlabrada

Este fin de semana se reanudan las rutas teatralizadas por el casco histórico de la ciudad. El domingo a las 12 del mediodía saldrá desde la plaza de España esta visita guiada en la que podremos conocer aquellos lugares y hechos que han marcado la villa, contados por sus propios vecinos. Actores ataviados con trajes de época guiarán al público durante una hora por un recorrido histórico que les llevará a lugares como la calle Honda, La Cruz de Luisa, La plaza de Matute o la Iglesia de San Esteban.   Es necesario retirar invitación gratuita a través de la web del Ayuntamiento.

También el domingo a las 12 del mediodía, pero en la Casa de la Música, rock para toda la familia con el concierto tributo a AC/DC. Música en directo, anécdotas e historia de uno de los grupos más importantes del rock.

Los centros municipales de mayores Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca celebrarán la Feria de Abril. El domingo a partir de las 17:30 horas, trajes de flamenco, música, baile y mucha alegría.

Nueve escuelas de danza de la localidad presentarán sus montajes en el teatro Tomás y Valiente dentro de la XIII Gala de la Danza de Fuenlabrada. El sábado y el domingo a las 19:00 podremos deleitarnos con los montajes que han preparados para la ocasión.

Más música el sábado con el II Encuentro de Big Bands de escuelas de música. Captain Street Big Band de Aranjuez y FUE eN LA big Band? De Fuenlabrada interpretarán un amplio repertorio de todo tipo de música, desde jazz a funk, latín, pop, swin…Será a las 20:00 en la Casa de la Música.

Y de la música, a los libros. El fin de semana comienza mañana con un encuentro con escritores en la biblioteca municipal Fernando de los Ríos a las 19:00 horas. De la mano de  la asociación Arte y Danza hablaremos con las escritoras Elena Briones (autora de Aprovéchame de ti) y Pilar Jorge  (El día que me invitaste a soñar) y el escritor Daniel Pinilla (Descenso a los infiernos).

Comentarios