Fernando Canas pide la dimisión de Sergio López y dejará su militancia en el PP de Fuenlabrada

Fernando Canas, hasta hoy miembro de la Ejecutiva del PP en Fuenlabrada, ha decido dimitir de su cargo y causar baja en el partido tras pedir la dimisión de su portavoz y presidente, Sergio López.

El Sr. Canas se ha presentado ante los medios de comunicación para pedir, en primer lugar, la dimisión del portavoz de los populares, Sergio López, por entender que la manera de dirigir está dañando al partido, afirmando que muchos militantes y simpatizantes piensan lo mismo que él. Además considera que los resultados en las próximas elecciones municipales así lo demostrarán.

Incidente telefónico

Según ha comentado, ayer se grabó una conversación por error, al producirse una llamada desde su móvil al del Sr. López. En la conversación que mantenía con otro exmilitante aludió al portavoz de los populares con algunos calificativos como "este hijo de p......" o el apodo de "muñeco", calificativos que han quedado grabados en el buzón de voz del Sr. López y que han motivado que desde la secretaría general le pidieran, en principio, su dimisión al tratarse de un hecho grave.

Canas dice que rapidamente reconoció el error y pidió disculpas y "perdones", no siendo aceptados por el Sr. López.

Cambian la cerradura de la sede del PP

El Sr. Canas confirmó que al acabar la rueda de prensa, llamaría a su partido para entregar las llaves, para que no pudiera haber ningún malentendido y su sorpresa fué que al encontrarse en la puerta de la sede con dos miembros, le confirmaron que ya habían cambiado el bombin.

Dimite y se da de baja del partido

Así las cosas y tras analizar la situación, aunque su primera intención era continuar trabajando en el partido, finalmente ha confirmado a Fuenlabrada Noticias que presenta la dimisión y causará baja como afiliado, porque no puede seguir en una organización sin confiar en sus dirigentes y con los que no está de acuerdo en su forma de actuar y dirigir, excluyendo a todos los que no piensan igual.

Comentarios
Más en Fuenlabrada