En el Pabellón Fernando Martín a partir de las 18:00 h

Este sábado Fuenlabrada cierra ser ciudad europea del deporte con una 'Gran Fiesta'

El sábado 4 de enero, a las 18 horas, el Pabellón Fernando Martín acogerá la Gran Fiesta ‘Go Fuenla go’, para festejar por todo lo alto la despedida del año 2019 en el que Fuenlabrada ha sido Ciudad Europea del Deporte.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha invitado a todos para que que se unan a este evento, “en el que habrá muchas sorpresas e invitados que nos hará pasar una tarde de celebración muy divertida”.

En la fiesta no faltará la música, actuaciones, espectáculos para todas las edades, grandes sorpresas y regalos para el público asistente. “Este es un triunfo de toda la ciudadanía unida en un objetivo común y ese fue el lema elegido para la candidatura ‘200K. United by Sport’, que respaldaron importantes representantes del mundo deportivo para apoyarnos, como Fernando Torres, Obradovic o Vicente del Bosque, entre otros muchos”, ha recordado el alcalde.

Fuenlabrada ha superado ‘con nota’ este reto deportivo ya que ha alcanzado el tercer lugar en el pódium de las ciudades europeas y ha sido designada como la mejor de las cuatro ciudades españolas que han ostentado el título durante 2019.

Durante el pasado año nuestra ciudad ha acogido un total de 133 eventos deportivos con una participación que ha superado los 70.500 asistentes. En los últimos doce meses Fuenlabrada ha acogido la última etapa de la Vuelta a España, el Campeonato Nacional de Judo, la gira de la Selección Española de Baloncesto Femenino, torneo wáter boley y minibasket, entre otras muchas actividades en las que se han involucrado miles de hombres y mujeres, niños y niñas, obteniendo unos excelentes resultados de participación.

Comentarios