Este martes arranca el curso 2020/21 en la UNED Madrid Sur

Todas las tutorías comenzarán on-line, en espera de mejorar la situación epidemiológica

Este martes 13 octubre arrancará el curso académico 2020-2021 en la UNED Madrid Sur, con el comienzo de las tutorías de Acceso y de los diferentes estudios de Grado. Un curso con novedades como el traslado de Móstoles a Aranjuez de las ingenierías Informática y de Tecnologías de la Información, la implantación del segundo curso de Filosofía en Leganés y del primer curso de Matemáticas en Parla.

Todas las tutorías comenzarán online en espera de que cuando mejore la situación sanitaria generada por la Covid 19 permita la vuelta a la presencialidad.

Ya en marzo la práctica totalidad de las tutorías pasaron a impartirse online con total normalidad, así como las clases de idiomas y los cursos de Extensión y de verano.

El objetivo en la planificación del nuevo curso académico ha sido la adaptación a la situación sanitaria, contemplando tanto la vuelta a la presencialidad como la teleformación. Así mismo, ha sido objetivo a la hora de afrontar el nuevo curso un mejor aprovechamiento del uso de las aulas AVIP que permiten la emisión de tutorías desde las Aulas Universitarias, así como la racionalización y reestructuración de las asignaturas del curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

A finales de octubre y principios de noviembre está previsto que comiencen los cursos Senior y en noviembre los cursos de idiomas (CUID). El Centro Madrid-Sur tiene Aulas Universitarias en los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro. Cuenta con Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE).

Comentarios
Más en Fuenlabrada