Este martes 14 a las 18:30h en el Tomás y Valiente

El escritor Ray Loriga en el 'Cafe Literario' de Fuenlabrada

Ray Loriga es el escritor invitado al café literario que se celebrará mañana a las (18:30) en el Tomás y Valiente y que tuvo que ser aplazado el pasado mes. En el encuentro, el público departirá con el autor sobre su novela ‘Verano es un
final’.
El escritor Ray Loriga estará este martes en el Café Literario de Fuenlabrada
photo_camera El escritor Ray Loriga estará este martes en el Café Literario de Fuenlabrada

‘Verano es un final’ describe la vida al borde del derrape de unos personajes que componen una sinfonía sobre el amor, la amistad, y el final de la juventud. La novela exalta la vida hablando de la muerte, del verano que ve venir el invierno.

La obra literaria de Loriga ha sido traducida a catorce idiomas y es una de las más valoradas tanto a nivel nacional como internacional. Ray Loriga ya visitó el Café Literario de Fuenlabrada en 2018, en aquella ocasión hablo de su novela ‘Rendición’.

Al encuentro puede asistir cualquier persona interesada a partir de los 16 años. El acceso será libre hasta completar aforo. Será retransmitido en directo online a través del Canal de Youtube Fuenlabrada Ciudad Viva quedando grabado en la lista de distribución de Cafés Literarios para quién no pueda seguirlo en directo.

El Café Literario es uno de los programas que cuenta con mayor trayectoria de los que existen en nuestro país de fomento y animación a la lectura de adultos. Inició su andadura en 1987 de la mano de Manuel Vicent con su novela ‘La balada de Caín’. Desde entonces, alrededor de un centenar de autores y autoras han participado en este programa como Almudena Grandes, Luis Landero, Sara Mesa, Julio Llamazares, María Dueñas o Héctor Abad Faciolince, entre otros, algunos como el que hoy nos visita, han repetido en varias ocasiones.

La próxima cita de estos encuentros literarios será el 30 de marzo con Vanessa Montfort

Comentarios
Más en Fuenlabrada