Este jueves 4 de abril para presentar su novela 'Todo vuelve'

El escritor Juan Gómez Jurado asiste por primera vez al Café Literario de Fuenlabrada

El escritor Juan Gómez Jurado acude por primera vez al Café Literario de Fuenlabrada y lo hace retomando el encuentro previsto el pasado mes de enero y que tuvo que ser suspendido por un imprevisto del escritor. 

Imagen del libro 'Todo Vuelve' de Juan Gómez Jurado
photo_camera Imagen del libro 'Todo Vuelve' de Juan Gómez Jurado

‘Todo vuelve’ es la última novela de este escritor superventas. Un thriller adictivo del autor más vendido en lengua española con más de 3 millones de ejemplares vendidos. 

Tras la trilogía Reina Roja, Gómez Jurado continúa con la saga de ‘Todo Arde’ a través de esta novela con el regreso de Aura, Sere y Mari Paz, tres mujeres que lo han perdido todo y por eso son tan peligrosas.  

Las novelas de este superventas están traducidas a cuarenta lenguas.

Café Literario, proporciona a los aficionados y aficionadas a la lectura la posibilidad de debatir con sus autores favoritos sobre sus obras. Es uno de los programas que cuentan con mayor trayectoria de los que existen en nuestro país de fomento y animación a la lectura de adultos. Inició su andadura en 1987 de la mano de Manuel Vicent con su novela ‘La balada de Caín’. 

Desde entonces, alrededor de un centenar de autores y autoras han participado en él como Almudena Grandes, Luis Landero, Sara Mesa, Julio Llamazares, María Dueñas o Héctor Abad Faciolince, algunos en varias ocasiones.

Al encuentro, puede asistir cualquier persona interesada a partir de los 16 años. El acceso será libre hasta completar aforo. Será grabado en directo para el Canal de Youtube Fuenlabrada Ciudad Viva, quedando grabado en la lista de distribución de Cafés Literarios para quién no pueda seguirlo en vivo. Una lista, que suele alcanzar las 200 visualizaciones al mes de su grabación.

Comentarios
Más en Fuenlabrada