El PSOE presenta las jornadas de política municipal 2015

Isidoro Ortega, Francisco Javier Ayala y  Francisco Paloma han presentado las Jornadas de Política Municipal que se van a celebrar del 12  al 14 de Febrero en el Centro Cívico Vivero, Hospital y Universidad. Así como la valoración del pleno realizado el pasado jueves 5 de Febrero

Isidoro Ortega, Secretario de Organización del PSOE en Fuenlabrada | Fn

Isidoro Ortega tildó de inhumanas las declaraciones de la portavoz del PP el pasado jueves, diciendo que el "PSOE quería que las medicinas para los enfermos de Hepatitis C se dieran como caramelos". Siendo rechazable el trato recibido por parte de los enfermos de  Hepatitis C.

Calificaciones parecidas a cargo de Francisco Javier Ayala que señaló la insensibilidad del PP sobre este tema tan complicado. Además indicó su preocupación por la situación del Partido Popular en Fuenlabrada  que no defienden a los ciudadanos si no los intereses de este grupo político.

En cuanto a las Jornadas de Política Municipal  recalcó que es un trabajo de meses, hablando con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada así como los colectivos intentando tener todos los ángulos posibles para conseguir un mejor funcionamiento de la máquina política.

Francisco Paloma incidió en la utilización de las nuevas tecnologías para recibir las opiniones y sugerencias de los vecinos y vecinas. Concretamente con  el servicio "Whatsapp" donde se pueden comunicar a través del 682.38.27.18

Las Jornadas de Política Municipal se van a celebrar los próximos 12, 13, y 14 de Febrero. El acto de apertura será el jueves a las siete de la tarde con la participación de Francisco Javier Ayala, Coordinador de las jornadas, Manuel Robles Candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada y Adriana Lastra Secretaria Federal de Política Municipal.

A las siete y cuarto Asamblea Abierta con Manuel Robles.

El Vienes 13 de Febrero participarán en Foros de Debate: Carmen Bonilla, Francisco Paloma, Javier Ayala, Manuel Lázaro, Isidoro Ortega , Lucila Corral, Raquel López y Andrés de las Alas.

Y el acto de clausura de las Jornadas Municipales será el Sábado 14 de Febrero a las 12 del mediodía con la participación de Silvia Buabent, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, José Quintana Diputado Autonómico PSM-PSOE, Manuel Robles, Candidato a la Alcaldía de Fuenlabrada y Tomás Gómez Candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Comentarios