El PSOE ganaría las elecciones en Fuenlabrada

  • El Psoe ganaría las próximas elecciones municipales en Fuenlabrada, según la encuesta de intención de voto de Fuenlabrada Noticias, con un 37,5 % de los votos.
  • Ciudadanos (C's) con un 22,3 % sería la segunda fuerza política más votada.

La encuesta de intención de voto se ha realizado del 21 al 26 de Enero 2015. Se han contabilizado 620 votos con el resultado de: PSOE 236 votos, CIUDADANOS 140 votos, PP 108 votos, GANAR FUENLABRADA (PODEMOS) 82 votos, UPyD 32 votos, IU 19 votos, OTRAS OPCIONES (Blanco, no votar, vox) 12 votos.

Aunque no es una encuesta científica, representa la opinión de los lectores de nuestro medio en el mes de Enero 2015 y mantiene la tendencia mostrada por otras encuestas publicadas recientemente.

Intención de voto en Fuenlabrada | Fn

De sus resultados destaca que el Psoe sigue gozando de un amplio apoyo, aunque sin llegar a la mayoría absoluta.

La fuerte entrada en el panorama político de Fuenlabrada del partido de Albert Rivera, recientemente creado en nuestra ciudad, Ciudadanos (C's), quedando en segunda posición (22,3 %)

El PP con un 17,2 % desciende ligeramente y sería la tercera fuerza política.

También aparece por primera vez Ganar Fuenlabrada, que sería la lista apoyada por los seguidores de Podemos y que ha obtenido un 13 % de los votos.

IU se desploma con solo un 3%, y UPyD mantiene estable su intención de voto, aunque parece haber tocado techo.

Esta encuesta es la primera aproximación sobre la intención de voto en las municipales de los lectores de Fuenlabrada Noticias.

Comentarios
Más en Fuenlabrada