El Psoe de Fuenlabrada rompe relaciones con el PP tras las falsas acusaciones de corrupción

Tras las graves acusaciones vertidas por el portavoz popular en Fuenlabrada, Sergio López, acusando a los socialistas de presunta corrupción urbanística en 2006, el Psoe mueve ficha y rompe relaciones, acusándole de buscar titulares, incluso a cambio de deteriorar la imagen de la ciudad.

Para los socialistas de Fuenlabrada el portavoz del PP, Sergio López, ha tratado hoy de sembrar la duda en la ciudad para tapar su debilidad cara a las próximas elecciones municipales. "Es la estrategia de quien no tiene ningún proyecto para la ciudad", han afirmado en un comunicado.

Mientras los socialistas hemos iniciado una campaña propositiva, recogiendo las aportaciones de vecinos y vecinas, y planteando medidas para el futuro de la ciudad, la ansiedad y la desesperación del portavoz del PP, aun no confirmado si quiera como candidato de su partido, le lleva a lanzar acusaciones y a sembrar dudas sobre la gestión de los socialistas en la ciudad con el objetivo de tener presencia mediática, aseveran.

Explican que el portavoz del PP ni siquiera sabe de lo que habla cuando realiza sus afirmaciones. "Miente cuando dice que las parcelas son solo campo, cuando en ellas hay un parque, dotaciones deportivas, e incluso el nudo que conecta la M-506, Móstoles y el Parque Miraflores", y le acusan de buscar titulares a costa de deteriorar la imagen de Fuenlabrada porque es incapaz de obtenerlos por su trabajo por Fuenlabrada.

"Miente cuando obvia que se trató de un convenio aprobado en el Pleno con total transparencia. Miente cuando trata de sembrar la duda sobre la honestidad de cargos públicos del PSOE. Miente cuando obvia que la valoración de las parcelas la realizaron técnicos municipales".

Por todo ello y ante el ataque realizado al Partido Socialista de Fuenlabrada lanzando acusaciones sin fundamento y tratando de crear un clima de opinión en la ciudad a base de noticias falsas, el PSOE de la ciudad ha decidido romper relaciones con el PP de Fuenlabrada hasta que no se produzca una rectificación por parte de sus dirigentes y se pida perdón a las personas acusadas, han aseverado.

Por último, consideran estudiar además medidas legales por las acusaciones vertidas por el portavoz popular que, en algunos casos ha imputado graves delitos a anteriores gobernantes del Ayuntamiento.

Comentarios