El programa "Toca la música" presenta en Fuenlabrada "We love music"

"We love music"es el nombre del concierto en inglés dirigido al público familiar, incluido en el programa "Toca la Música" del que se podrá disfrutar el próximo lunes 22 en el Teatro Tomás y Valiente, a partir de las 18 horas.

El objetivo de esta edición especial del programa ‘Toca la Música’ es doble, por un lado que los más pequeños se familiaricen con el inglés y, por otro, su acercamiento a la música de una manera divertida y atractiva.

“El inglés está presente en todos los ritmos musicales, tanto modernos como tradicionales, y nos parece un buen método para acercar al público familiar al idioma y a la música”, explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

El espectáculo llega de la mano de José Luis Gutiérrez Band, que interpretarán temas conocidos por el gran público y los asistentes podrán seguir las letras de las canciones a través de una gran pantalla en el escenario.

‘Toca la Música’ es uno de los programas estables dentro de la oferta cultural en nuestra ciudad que pretende acercar diferentes géneros musicales al público fuenlabreño. Para ello se programan conciertos gratuitos de forma periódica en el Teatro Tomás y Valiente.

El próximo espectáculo será en marzo, ‘Concierto para piano y violonchelo’, a cargo de Pablo Amorós & Iagoba Fanlo que interpretarán piezas de Schubert, Debussy, Rachmaninoff o Schostackovich.

Comentarios