El programa "PROmueve" de Ganar Fuenlabrada entra en su segunda fase

Tras una primera fase donde se han recibido diversos proyectos, todos ellos dedicados a lograr un beneficio social para Fuenlabrada, PROmueve entra en su segunda fase donde serán los fuenlabreños quiénes decidan cuáles serán los dos proyectos ganadores en esta primera edición, un programa que otorga 1.500 € para cada uno.

Los proyectos recibidos trabajan distintos tipos de ámbitos, del ámbito de la salud o de la cooperación, del deporte; los hay dirigidos a campañas de sensibilización y otros al trabajo inter-asociativo. Un amplio abanico de proyectos donde elegir a la hora de votar, por ello y para facilitar el proceso, el plazo de votación es de un mes.

Los interesados se pueden registrár a partir del 23 de abril y votando hasta el 23 de mayo, día que se cerrarán las votaciones.

De estas votaciones saldrá el ganador, cuya puntuación tiene una valoración dada por el equipo técnico, bajo los criterios que se contemplan en las bases, que contaría el 25% de la nota final y el resto de la puntuación, lo que supone el 75% restante, es la gente quién de verdad decide con sus votos on-line el resultado final y los dos proyectos ganadores de esta primera edición del programa PROmueve.

Comentarios