Debido a las inclemencias atmosféricas en el día de hoy

El pregón y los Fuegos Artificiales se aplazan por las previsiones de lluvia

El Pregón pasa al miércoles 14 a las 22 h. en la Carpa del Ferial y los fuegos artificiales se trasladan al próximo domingo 18, a las 21 horas en el colegio San Esteban

Debido a los pronósticos de lluvias para esta tarde, el Pregón de Fiestas que estaba previsto para hoy martes, se celebrará mañana miércoles a partir de las 22:00 h en la Carpa del Recinto Ferial del municipio. Tras el pregón se podrá disfrutar con las actuaciones de Robledo, Ters, Zzoilo y el rapero fuenlabreño Xtrauss.

También se ha cambiado la celebración de los fuegos artificiales, ya que se traslada de jornada y tendrán lugar el próximo domingo 18, a las 21 horas, en su lugar habitual, el colegio San Esteban.

 

Además se deber recordar que  hoy martes a partir de las 21:30 la Orquesta Estrella Central deleitará a los asistentes por un recorrido general por la música en la Carpa Municipal . Tras esta actuación ,en el mismo lugar, la Orquesta Evasión se subirá al escenario a partir de las 00:30 h.

En la Plaza de España hoy martes a partir de las 23:00h la Orquesta Alaska on tour animará la noche a todos los que se pasen por el Distrito Centro del municipio.

Comentarios