El PP pide un plan especial de limpieza estival en Fuenlabrada

  • Muchas zonas se están haciendo intransitables con la llegada del calor.

Los populares se hacen eco de las denuncias realizadas en la red social Facebook por vecinos, sobre la suciedad en aceras y parques donde afirman que han proliferado las cucarachas.

Anuncian que han pedido a los responsables municipales a través de un comunicado que dé solución urgente a las reclamaciones sobre la falta de limpieza, desinsectación y desinfección de algunos barrios de la ciudad que varios vecinos han hecho públicas de forma reiterada a través de foros y redes sociales.

Las quejas, según el grupo popular, se centran fundamentalmente en el estado de aceras y parques donde han proliferado las cucarachas. ”Los comentarios de los vecinos y las fotografías que los ilustran”, “son elocuentes y muestran zonas sucias que con la llegada del calor se están haciendo intransitables y que hemos podido comprobar personalmente en diferentes visitas”.

Esta petición, asegura su portavoz, Sergio López, es conocida por los responsables del Gobierno Local porque “desde el Grupo Popular pusimos en su conocimiento las quejas que los vecinos iban subiendo al grupo de Facebook “Soy de Fuenla y no me gusta…”, hace algo más de una semana y les pedimos solución, sin embargo, a día de hoy, la situación sigue empeorando con el aumento de las temperaturas.

Para López, nada justifica que el Gobierno de esta ciudad no haya puesto en marcha de cara al verano un plan de desinsectación y limpieza para evitar las típicas plagas y garantizar a los vecinos espacios saludables.

Comentarios