No es la primera vez que se presenta en el pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada instar al gobierno de la nación a la adaptación de la estación de “La Serna” de Fuenlabrada y es que, para determinados vecinos de nuestra ciudad, se hace imposible usar el transporte de Cercanías desde esta estación, explican los populares.
Por ello el Grupo Popular de Fuenlabrada ve más que necesario la reivindicación para que el Ministerio de Transporte, competente en este respecto, tome cartas en el asunto.
Además, en la moción se reclama la construcción de la nueva estación en Cobo Calleja, que ayudaría a fomentar el transporte sostenible y mejorar las conexiones de uno de los polígonos más importantes de la ciudad.
“Se lo reclamamos al anterior gobierno del Partido Popular y se lo reclamamos al del PSOE y Unidas Podemos” y es que, las necesidades de las personas con movilidad reducida en nuestra ciudad, no tienen color político, aseveran.
Así lo ha manifestado y lo defenderá en el Pleno Noelia Núñez, que cree que en este caso, como en los anteriores, toda la corporación apoyará la moción.
Por último, Núñez agradece la adhesión del gobierno de Fuenlabrada y de Unidas Podemos a esta moción, lo que define perfectamente según la portavoz popular, que la adaptación de la estación de “La Serna” no es el antojo de un partido político concreto sino una necesidad real.