Este miércoles 13 de julio a partir de las 19:30h en la sede del Partido Popular en Fuenlabrada

El PP de Fuenlabrada homenajeará a Miguel Ángel Blanco

Con la presencia de Mari Mar Blanco, la viceconsejera de Justicia Yolanda Ibarrola y la comisionada de Victimas de Terrorismo de la Comunidad de Madrid

El PP de Fuenlabrada va a realiza un acto de homenaje en la sede municipal de la Calle de la Arena, 1. El evento será el miércoles día 13 de julio a las 19:30 y entre los invitados estarán Mari Mar Blanco, Yolanda Ibarrola y Rocío López.

“Si el Ayuntamiento no lo hace de manera institucional, lo hacemos nosotros”, son las palabras de la portavoz popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Noelia Nuñez, que hace apenas un mes presentó una moción a fin de denominar un parque de nuestra ciudad como “Parque de Miguel Ángel Blanco” y a lo que la izquierda de Fuenlabrada se negó a aprobar.

Noelía Núñez ha afirmado que "debemos mantener la memoria de las víctimas del terrorismo para ponerlas en valor y que no se olvide que, en España, hasta hace una década, se pasaba miedo por defender la libertad, y que muchos de esos defensores de la libertad, como Miguel Ángel, perdieron la vida por ello”.


“El asesinato de Miguel Ángel marcó un antes y un después en la sociedad española, supuso un punto de inflexión en el que los españoles dijimos BASTA YA, dijimos, VASCOS SÍ, ETA NO, por ello creemos de vital importancia que no se olvide. Hemos invitado a asistir a todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada porque aquí no hablamos de ideología ni de partidos, la mayoría de nuestros jóvenes ni siquiera conoce quién es Miguel Ángel Blanco, y es un fracaso para nuestra sociedad que se olvide el relato de las víctimas”, sentencia Nuñez.

Comentarios
Más en Fuenlabrada