De un total de 60 alegaciones presentadas por los grupos de la oposición,50 las han presentado los populares

El PP de Fuenlabrada es el grupo que más alegaciones ha presentado al presupuesto municipal

La portavoz del PP de Fuenlabrada, Noelia Núñez, ha repasado, en rueda de prensa , los temas más importantes del pasado pleno extraordinario sobre los presupuesto municipales.

La portavoz popular ha indicado que todas sus propuestas a los presupuestos colocarían un ahorro de más de 4 millones de euros.  Relevante sobre todo el cambio radical que los populares quieren realizar sobre la ciudad " permitiendo este ahorro aliviar la carga fiscal que sufren nuestros vecinos".

Núñez ha criticado la eliminación de los 80.000 euros de fondos bibliotecarios o que se destinen 1,6 millones para las expropiaciones del Centro. Además señalaba que "no son unos presupuestos que van enfocados a crear empleo, somos una de las ciudades con mayor tasa de paro de toda la Comunidad de Madrid, y creemos necesario que el equipo de gobierno se plante ante esta situación".

Los objetivos marcados para solucionar el problema para las familias es "el impulso a la creación de empleo, la atracción de nuevos inversores en la ciudad y la reducción de impuestos".

Otros de los temas que ha incidido Noelia Núñez es en los "gastos diversos": "Creo que recordar que hay 10 alegaciones que corresponden a partidas presupuestarias con el título 'otros gastos diversos' sin tener ninguna justificación de dónde van esos gastos diversos... y  nos gustaría que hubiera un trabajo previo para la elaboración de los presupuestos, contando con los diferentes grupos  políticos para aportar ideas".

Además la portavoz popular ha cumplido ya los 100 días al frente del grupo municipal con un balance positivo: " Hemos presentado medidas para la reducción de impuestos, para atraer empresas, medidas para solucionar el problema de la vivienda en Fuenlabrada, redirigir nuestro barrio Centro y las otras Juntas de Distrito".

Comentarios