El alcalde de Fuenlabrada se mostraba satisfecho por la participación

"El nuevo modelo de Navidad ha sido un éxito"

Javier Ayala ha señalado en rueda de prensa que " se ha conseguido esta Navidad que Fuenlabrada sea una ciudad viva", aludiendo a la participación de los vecinos y vecinas de la localidad con cerca de 168.000 asistentes a las actividades realizadas por el Ayuntamiento.

El alcalde de Fuenlabrada ha hecho balance de la nueva programación de Navidad realizada por el Consistorio, con la satisfacción de una excelente participación, cerca de 168.000 asistentes en las más de 60 actividades preparadas en la Campaña.

El edil también ha señalado que  parte de la oposición ha criticado la Campaña de Navidad antes de  que se realizaran las actividades. Además  ha resaltado  sobre todo, la Cabalgata de Reyes que congregó a cerca de 100.000 personas en un nuevo recorrido de 3,2 kilómetros sonorizados y cubiertos por 3.000 vallas para poder garantizar la seguridad.

Sobre los espectáculos programados en la Plaza de la Constitución indicó que casi 32.000 personas han asistido a ellos y resaltó la acción de los más peques (45 bebés)  que dejaron en el vestíbulo del Ayuntamiento sus chupetes acompañados por 4.788 personas.

En cuanto a los espectáculos celebrados en el Teatro Tomás y Valiente han participado a lo largo de la Campaña de Navidad, un total de 12.072 personas. Además los conciertos realizados en la Iglesia de San Esteban congregaron  cerca de 1.600 personas.

Como novedad este año resaltar las 1.250 descargas de la App de la Programación de Navidad, desde su puesta en marcha a mediados del pasado mes de diciembre.

Comentarios