Curso subvencionado por la Comunidad de Madrid

El curso de frigorista de CEIF te convertirá en uno de los profesionales más demandados actualmente

Serás capaz de realizar o mantener una instalación de refrigeración comercial o industrial

El Curso de Montaje y Mantenimiento de instalaciones frigoríficas impartido por el Centro de Empresas para la Innovación y Formación de Fuenlabrada (CEIF) es uno de los que más salidas profesionales tiene:

Frigorista - Técnicos en frio industrial - Operadores de equipos compresores de frío - Operadores de planta de refrigeración - Instaladores-ajustadores de instalaciones de refrigeración y aire acondicionado - Electrónicos de mantenimiento y reparación de instalaciones de refrigeración y climatización - Instalador frigorista en procesos industriales - Instalador frigorista en instalaciones comerciales - Mantenedor frigorista en instalaciones comerciales - Mantenedor frigorista en procesos industriales.

CEIF te va a resolver todas las dudas sobre este Curso: ¿Cuáles son los requisitos para ser frigorista? ¿Qué carné necesito para trabajar con cámaras frigoríficas industriales? ¿Cuánto gana un frigorista? ¿Dónde puedo estudiar para ser frigorista?

CEIF te ofrece la posibilidad de realizar este curso de frigorista y adquirir los conocimientos para aprender una de las profesiones técnicas más demandadas.  Al finalizar la formación sabrás instalar, mantener y reparar cualquier sistema de refrigeración.

La certificación de personas, es una herramienta establecida a nivel internacional que permite a los profesionales demostrar que cuentan con los conocimientos, habilidades profesionales y aptitudes establecidas en su perfil profesional y que éstos han sido validados por una entidad independiente y con competencia técnica, mediante un proceso de evaluación aceptado internacionalmente y descrito en la norma UNE EN-ISO 17024.

El plan de formación se reparte de la siguiente forma:

 -Organización del montaje de instalaciones frigoríficas.
- Puesta en marcha y regulación de instalaciones frigoríficas.
- Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones frigoríficas.
- Mantenimiento preventivo de instalaciones frigoríficas.
- Mantenimiento correctivo de instalaciones frigoríficas.
- Prevención de riesgos y gestión medioambiental en instalaciones frigoríficas

Una vez finalizado el curso de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas, los alumnos ya podrán realizar y mantener instalaciones de refrigeración comercial e industrial.

Toda la información de cursos profesionales en la web: formacionceif.es

Comentarios