El CSIF gana demanda al Ayuntamiento de Fuenlabrada por designar irregularmente a personal en Cultura

El Secret. Gral del PP de Madrid, Alfonso Serrano, visita Fuenlabrada para denunciar un nuevo caso de enchufismo y comparar al Psoe de Fuenlabrada con el de Andalucía.

Alfonso Serrano, Secretario Gral. del PP de Madrid, acompañado de la portavoz en la ciudad, Noelia Núñez, han denunciado hoy en Fuenlabrada un nuevo caso de enchufismo laboral, tras conocer el fallo que estimaba la demanda presentada por el CSIF, por designación irregular de varias personas en el Patronato de Cultura.

Serrano ha comparado al Psoe de Fuenlabrada con el de Andalucía y Noelia Núñez ha reiterado su petición de dimisión al alcalde por no saber respetar la ley.

María Ángeles López, Secret. Organización del sector local del Csif de Madrid, ha explicado a nuestro medio que el Juzgado de lo Social nº 2, en sentencia no280/2022, ha estimado la demanda interpuesta por su sindicato, en la que se denunciaba la designación irregular en Comisión de Servicios de personal de Cultura, en este caso de la Jefatura de Estudios de la Escuela Municipal de Música.

De las tres demandas interpuestas (Jefatura de Estudios, Dirección Escuela de Música y Jefatura de Programación, Comunicación y Participación Ciudadana) ésta ha sido la primera en ser juzgada y estimada.

Ha asegurado que en breve se conocerán los resultados de las otras dos demandas, recordando que dos de estos puestos han sido adjudicados a dos personas que han ocupado la presidencia del Comité de Empresa de Cultura por UGT, justo antes de ser designadas.


Comentarios