Iniciativa 'Juguetes todo el año'

El colegio MB Cossío recogerá juguetes tras la vuelta al cole

Esta iniciativa solidaria se pondrá en marcha del 8 al 18 de enero, tras la vuelta al cole.

Con la campaña de recogida de juguetes, el colegio Manuel Bartolomé Cossío de Fuenlabrada quiere seguir regalando ilusión y para ello invita a los alumnos, padres y vecinos a sumarse a esta iniciativa solidaria.

Para el equipo de dirección del MB Cossío llega una de las épocas más bonitas del año, en la que "la navidad nos trae buenos momentos en familia donde lo importante es compartir experiencias entrañables. Es ese tiempo de ilusión en el que podemos ver a los más pequeños de la casa disfrutar de sus nuevos juguetes. Un momento mágico que todos los niños deberían poder tener también el resto del año".

Es por eso por lo que el colegio MB Cossío organiza la primera campaña de ‘Juguetes todo el año’ que se celebrará del 8 al 18 de enero. Una campaña que se repetirá en diferentes periodos a lo largo del 2019 para que los niños puedan disfrutar del tiempo de juego que todo niño necesita.

Las puertas del centro estarán abiertas a la solidaridad de alumnos, padres y otros vecinos de Fuenlabrada y zona sur de Madrid que quieran acercarse a aportar su granito de arena.

El mejor valor es compartir

Las aportaciones se donarán a asociaciones de la zona y se pide a quienes quieran colaborar que los juguetes estén en buen estado para que sus nuevos dueños puedan aprovecharlos el mayor tiempo posible.

Con esta nueva iniciativa, el colegio MB Cossío continúa con su senda solidaria, enseñando a los alumnos valores como la generosidad y el altruismo.

Las asociaciones interesadas en recibir los juguetes pueden contactar con el centro (calle de la Comunidad de Madrid, 30) o a través del número de teléfono 91 615 14 46.

Comentarios