Se presenta la nueva Asociación Empresarial de Fuenlabrada AEFSUR

El CIFE acoge el II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid

Emprendedores, autónomos y pymes protagonizan el II Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid, que se celebra hoy en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), con el objetivo de establecer relaciones y nuevas oportunidades de negocio entre el tejido empresarial.

En el transcurso de este encuentro, que se ha desarrollado durante toda la mañana, también se presentó la nueva Asociación Empresarial de Fuenlabrada AEFSUR, una entidad que nace con el objetivo de defender los derechos y los intereses del tejido empresarial de la zona y trabajar de manera eficaz en representación de los industriales.

El Encuentro Comercial Interterritorial de Madrid ha sido presentado por el alcalde, Javier Ayala; el presidente de la CEIM, Juan Pablo Lázaro y el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Asensio y ha discurrido en el Salón de Actos del CIFE.

El alcalde ha ofrecido a todos los empresarios presentes el espacio del CIFE como punto de generación de actividad y les ha recordado el interés municipal por afianzar el potencial económico del sector empresarial de la ciudad.

En este sentido les ha recordado que hace unos días la ministra en funciones de Industria, Reyes Maroto, se comprometió a dotar al polígono Cobo Calleja de un apeadero de RENFE y, por otro lado, el impulso que desde el Gobierno municipal se dará a la zona centro de la ciudad, donde los empresarios pueden jugar un importante papel para su desarrollo. 

El encuentro supone un instrumento eficaz ya que propiciará nuevas oportunidades de negocio y la creación de una red de contactos comerciales entre los participantes que son miembros de treces entidades colaboradoras de Fuenlabrada, Madrid, Arganda, Rivas, Alcorcón, Leganés y Colmenar Viejo.

El formato del encuentro es el networking con la intención de la interrelación entre los participantes para establecer contactos, colaboraciones y reuniones posteriores. Y organizar reuniones bilaterales y stands.

Comentarios