Visitará el Martínez Valero

El C.F. Fuenlabrada arrancará en Segunda frente al Elche

El C.F. Fuenlabrada se estrenará en la Segunda División enfrentándose al Elche en el estadio Martínez Valero. Será en el fin de semana del 1 de agosto. El primer partido en casa será contra el Oviedo, a primeros de septiembre. Multitud de partidos interesantes contra rivales de renombre en esta histórica temporada.

Apunten la fecha: el fin de semana del 18 de agosto, el C.F. Fuenlabrada debutará en Segunda División. Lo hará viajando hasta el Martínez Valero, casa del Elche, que será el primer rival de un Fuenla con ganas e ilusión. Así se ha decidido esta mañana en el sorteo del calendario celebrado en la sede de la RFEF, acto en el que también se ha entregado el trofeo de campeón en Segunda B al Fuenla.

El Fernando Torres tendrá que esperar hasta el primer fin de semana de septiembre para ver fútbol profesional, pero merecerá la pena. El primer visitante de Segunda que vendrá hasta Fuenlabrada es ni más ni menos que el Oviedo, primer rival histórico al que hará frente el Fuenla.

Y no será el único duelo de renombre, claro está. A mediados de septiembre se medirá al Zaragoza. A finales, al Rayo Vallecano (ambos partidos en el Fernando Torres). Dos jornadas después, recibe al Sporting. En la jornada 12, al Albacete. En la 14, al Deportivo de la Coruña. Y en la jornada 18, al Cádiz. Todos ellos vienen a Fuenlabrada en la primera vuelta, todos ellos rivales de mucho nivel para un Fuenla que afrontará los mayores retos.

Comentarios