El centro Al Abrigo reanuda sus actividades

  • Todos los grupos políticos de Fuenlabrada aprobaron la subvención para su continuidad
Al Abrigo, centro de atención social en Fuenlabrada | Fn

El centro de atención social "Al Abrigo" ha reanudado sus actividades tras un periodo de incertidumbre que estuvo a punto de acabar con este proyecto y su directora, Ana Carbajo.

El alcalde, Manuel Robles, la vicealcaldesa, Teresa Fernández, el portavoz del PP, Sergio López y varios concejales de los diferentes grupos políticos, estuvieron presentes en la reinauguración de este centro, que tiene su sede en la Pza. Escandinavia, el pasado viernes 26 de Septiembre.

Este proyecto que pertenece a la Asociación de Acción Social Libélula, puede seguir activo gracias a las aportaciones económicas de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Fuenlabrada que lo financian pácticamente al 50%.

Ana Carbajo, directora, así como el resto de colaboradores y usuarios se mostraron muy satisfechos por la continuidad del centro, aunque demandaban a los responsables políticos que el proyecto tuviera continuidad los próximos años.

El centro atiende actualmente a 66 personas con programas de reinserción social, ayudándoles en la busqueda activa de empleo o viviendas sociales, entre otras actividades.

Comentarios