El Ayuntamiento recibe a los campeones de la Liga Adeco Plata

El Alcalde recibió a los recientemente campeones de la Liga Adecco Plata de baloncesto, segunda máxima competición a nivel nacional.

El primer filial del Baloncesto Fuenlabrada S.A.D., el Fundación, campeón de la Liga Adecco Plata, que supone el derecho al ascenso directo a la Liga Adecco Oro, segunda máxima competición de la liga nacional de baloncesto, fué recibido en el salon de plenos del ayuntamiento este pasado viernes dia 11, donde se les entregó una placa conmemorativa.

El Fundación Baloncesto Fuenlabrada

El equipo está formado por jugadores de la cantera del Club y por dos veteranos que también se formaron en la casa del “Fuenla”, como es conocido por su gran afición y por la mayoría de los medios de comunicación deportivos.

El objetivo primordial del Club es la apuesta por la formación de la cantera y la apuesta por la juventud, como demuestran los ejemplos del primer equipo Javi Vega y Mouse Diagne, ambos formados íntegramente en la cantera de la entidad. Pero finalmente han demostrado que además de la formación han mejorado su rendimiento en la competición, quedando primeros en la Liga y subcampeones de la Copa Leb Plata.

Cabe destacar que el cuerpo técnico está formado también por entrenadores del Club, otro de los objetivos de esta entidad, máxima representante del deporte de élite de nuestra ciudad.