El Ayuntamiento derriba dos casas deshabitadas en Luis Sauquillo

Forma parte de las actuaciones que desarrolla el Ayuntamiento para ampliar aceras y mejorar la estética y seguridad del casco antiguo

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está procediendo esta mañana al derribo de dos casas  deshabitadas y en mal estado situadas en la calle Luis Sauquillo 23 y 25.

“Estos trabajos, realizados con el acuerdo de los propietarios de los inmuebles, permitirán alinear y dar mayor amplitud a la acera de dicha vía. Además, mejorarán la imagen del centro de la ciudad y ofrecerán  mayor seguridad a los viandantes” explica la concejala de Urbanismo Ana Pérez.

Forma parte de las actuaciones que está realizando el Ayuntamiento  dentro del proyecto Distrito Centro y que tiene como objetivo revitalizar el casco urbano y transformarlo, adecuándolo a las necesidades actuales de la ciudad

Entre otras acciones se contempla la construcción de una pasarela sobre las vías del tren conectando Fuenlabrada Central con el casco antiguo de la ciudad, el desarrollo de un centro comercial abierto en el entorno de la calle La Plaza, el desarrollo económico de la zona con incentivos municipales para la implantación de negocios, la reorganización del tráfico, la construcción de aparcamientos disuasorios o la creación de vivienda.

No se trata de la primera demolición que se lleva a cabo en el marco de este proyecto, donde ya se ha actuado en inmuebles abandonados o en mal estado en calles como La Plaza.

Comentarios