El ayuntamiento de Fuenlabrada procede a la devolución del dinero de las entradas de las obras de teatro suspendidas

El Ayuntamiento está procediendo a la devolución del dinero de las entradas compradas anticipadamente para los espectáculos teatrales afectados por el cierre temporal de las instalaciones municipales -entre el 10 y el 25 de marzo- a causa del COVID 19. La devolución se realizará a través del mismo medio por el que se compraron las entradas.

Es decir, a los ciudadanos y ciudadanas que las adquirieron vía on-line, es el propio sistema el que automáticamente, sin necesidad de solicitarlo, está reintegrando el dinero a la tarjeta con la que se realizó la transacción.

Si las entradas fueron adquiridas en metálico, la devolución del dinero se realizará en las taquillas del teatro Tomás y Valiente en el horario habitual de apertura: los jueves y viernes entre las 18 y las 20,55 horas. Deberán acudir con las entradas o el justificante de la compra.

En lo referente a los cursos y talleres que organiza el Patronato de Cultura y que han sido suspendidos en su totalidad, se informa de que se está estudiando la mejor forma de compensar esta situación para que resulte lo menos perjudicial posible para los usuarios.

Recordamos que han sido suspendidas las actividades de los centros municipales, incluidos los de la concejalía de Cultura, afectando por lo tanto entre otros a bibliotecas y al CEART que se encuentran cerrados.

Comentarios