El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece cursos de Árabe, Chino, Inglés y Alemán

  • Un aprendizaje interactivo en el que además prima la inmersión cultural de los alumnos

Ahora el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del Centro Municipal Enreda2, ubicado en el Espacio Joven la Plaza (Ayto. antiguo), ofrece cursos de árabe moderno, iniciación al chino mandarín, inglés y alemán, dentro de la oferta formativa en idiomas para jóvenes.

En el caso del árabe moderno, los cursos de iniciación y avanzado son gratuitos para todas aquellas personas que estén interesadas. El resto de idiomas tienen un precio asequible al bolsillo de los jóvenes, según ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

El edil también ha explicado que se han seleccionado estos idiomas porque son los que más demanda tienen por parte de los jóvenes "para ampliar su curriculum y sus expectativas laborales".

La oferta tiene una importante aceptación puesto que se trata de grupos reducidos en los que prima la conversación y el aprendizaje de un modo lúdico.

A través de estos cursos, se hace también una inmersión en la cultura y tradiciones de los países del idioma elegido y se hace de un modo interactivo buscando la implicación de los alumnos.

Comentarios