Ante la denuncia vecinal

El Ayuntamiento abrirá expediente disciplinario al propietario de esta parcela

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se ocupará de la retirada de enseres y la limpieza de esta parcela, que es de titularidad privada y, por otro lado, abrirá un expediente disciplinario al propietario y le obligará al vallado del terreno.

La parcela denunciada por un vecino a nuestro diario, por el estado de suciedad y enseres, situada en la calle Valparaíso esquina con calle Brasil, es de titularidad privada y la limpieza le corresponde al propietario del terreno, ha confirmado el Ayuntamiento en un comunicado.

Leer noticia relacionada: Este rincón de Fuenlabrada lleva así más de 4 meses

No obstante el servicio de limpieza del Ayuntamiento va a proceder a la retirada de los enseres que hay allí acumulados y a la limpieza inmediata de la pintada que aparece en la pared.

Además abrirá un expediente disciplinario al propietario de dicha parcela por el mal estado en el que la mantiene, según la normativa del Plan General, y le obligará al vallado de la misma para evitar estas situaciones de deterioro que afecta al conjunto de la ciudadanía.

Para el Gobierno municipal la limpieza de las calles es una prioridad y por este motivo se ha iniciado una campaña especial que intensificará las labores de limpieza viaria y la vigilancia policial contra actos incívicos.

La limpieza es un esfuerzo que debemos realizar entre todos y el conjunto de la ciudadanía tiene que colaborar en esta tarea, han aclarado.

Comentarios