El alcalde de Fuenlabrada pide a los Reyes Magos ser recibido por la presidenta de la Comunidad de Madrid

El objetivo es que pueda escuchar de primera mano las reivindicaciones que hacen los fuenlabreños.

Se aproxima la llegada de los Reyes Magos de Oriente y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha hecho pública su carta en la que no pide nada personal para él, como accesorios fotográficos o guantes de boxeo para sus entrenamientos.

Sus deseos van relacionados con las necesidades de inversión en diferentes infraestructuras que deben ser acometidas por la Comunidad de Madrid. Estas son sus peticiones:

  • Un centro de salud en el barrio de El Vivero-Hospital-Universidad.
  • La reforma del acceso a la M-506 junto a las piscinas de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho y la mejora de las conexiones de acceso al barrio de Parque Miraflores.
  • Que se abra la parada de Metrosur de El Vivero prevista desde hace años (muuuchos años).
  • Que nos construyan de una vez por todas el colegio Ivonne Blake y no sigan haciendo pequeñas obras por fases.
  • La construcción de un nudo en la M-506 para acceder al barrio de El Vivero sobre la carretera en la calle Oasis.

Dice en su carta que recurre a los poderes mágicos de Sus Majestades, ya que antes ha dirigído estas peticiones a todos (sin excepción) los presidentes y presidentas que han pasado por la Comunidad de Madrid en los últimos años y sin embargo, le han hecho menos caso que "cuando pidió a Papá Noel que Donald Trump no ganara las elecciones en EE.UU".

Debido a los precedentes también ruega que los Reyes Magios le echen una mano para convencer a la presidenta Isabel Díaz Ayuso de que le reciba para escuchar las reivindicaciones que le hacen los vecinos y vecinas, aunque les advierte que van a tener que usar todo su poder mágico para conseguirlo.

Comentarios