Amplia programación cultural en Fuenlabrada

Edu Soto, Juan Mayorga y teatro infantil este fin de semana en Fuenlabrada

El actor cómico, Edu Soto presenta mañana en el teatro Josep Carreras su nuevo espectáculo "Más vale solo que ciento volando". El que se diera a conocer con el personaje televisivo de El Neng promete bailar, cantar, hipnotizar, convertirse animal y como no quiere estar solo, amenaza con subir a los espectadores al escenario.

"Más vale solo que ciento volando" no es un monólogo, es una locura improvisada que comenzará mañana en el Teatro Josep Carreras a partir de las 21:00 h.

Por otro lado,en cuanto al teatro, "El Mago" es la última obra  del dramaturgo y miembro de la RAE, Juan Mayorga. María Galiana encabeza el gran elenco de actores que protagonizan esta obra que en tono de humor aborda, a modo de sainete, situaciones actuales como el ascenso de los populismos. Partiendo de una experiencia personal en la que el autor se ofreció como espectador voluntario para ser hipnotizado por un ilusionista y fue rechazado, Mayorga construye esta obra teatral que podremos ver el sábado 19 a las 20 horas en el teatro Tomás y Valiente.

La cartelera infantil trae este fin de semana "Magialucina". Una combinación perfecta de magia y humor que se unen en un espectáculo superdivertido para disfrutar en familia. El domingo a las 12 en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el teatro Nuria Espert en el Barrio de Loranca.

El Espacio Joven la Plaza ofrece para todos los públicos el concierto de Sweet Barrio a las 21.30 horas.

Comentarios