E.Leclerc Fuenlabrada suministrará productos de primera necesidad

  • Los vecinos de Fuenlabrada con menos recursos podrán adquirir en el hipermercado alimentos y productos de higiene básicos, con vales del Ayuntamiento.

E.Leclerc Fuenlabrada ha informado que ha ganado el concurso público efectuado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, por el cual los vecinos con menos recursos podrán adquirir en el hipermercado productos de primera necesidad mediante los vales que entrega el consistorio.

La solidaridad y el compromiso con quienes más lo necesitan son principios fundamentales para E.Leclerc Fuenlabrada, que desde que abrió sus puertas ha colaborado con diferentes ONG y asociaciones locales, afirman sus responsables.

Por ello, el hipermercado no dudó en presentarse a este concurso público, demostrando así su apoyo a una iniciativa municipal que prima un sistema de ayuda mediante entrega de vales, por el cual numerosas familias tienen acceso a productos básicos y, al mismo tiempo, pueden preservar su intimidad. La cuantía de estos vales varía en función de los ingresos de cada familia y el número de miembros que la integran, ha informado la dirección de E.Leclerc.

Comentarios