E.Leclerc dona más de 400 litros de leche a 'La Casita'

  • La entrega se realizará el próximo martes 11 de octubre a las 11:00 h. en las instalaciones del comedor social.
  • E.Leclerc Fuenlabrada también patrocina la III Carrera Popular Patrón de la Policía, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre con fines solidarios a favor de Cruz Roja, aportando el avituallamiento y regalará 4 televisiones a los ganadores de las cuatro categorías de la carrera.
Alianzas Locales, una iniciativa de E.Leclerc Fuenlabrada | Fn

E.Leclerc Fuenlabrada ha anunciado que va a donar al comedor social “La Casita” más de 400 litros de leche, un producto de primera necesidad para las decenas de personas que acuden cada día a este centro.

El hipermercado conoció el llamamiento que hicieron las responsables de La Casita, a través del reportaje realizado por Fuenlabrada Noticias, en el que solicitaban donaciones de leche. Por ello y siendo conscientes de la importante labor que realiza, quiere contribuir con esta aportación a que el comedor cuente con todo lo necesario para atender a las familias con menos recursos de la localidad, han afirmado.

“Gracias a todos los voluntarios que gestionan el comedor La Casita, muchas personas de Fuenlabrada que están atravesando una difícil situación pueden desayunar y comer cada día, y desde E.Leclerc Fuenlabrada queremos aportar nuestro granito de arena para que puedan seguir haciéndolo y dispongan de productos tan esenciales como la leche”, aseguran desde la dirección del hipermercado.

La entrega de la donación tendrá lugar el próximo martes, 11 de octubre, a las 11:00h, en el mismo comedor social “La Casita” (C/Constitución, 20. Fuenlabrada).

Carrera Popular Patrón de la Policía

Además, E.Leclerc Fuenlabrada va a patrocinar la III Carrera Popular Patrón de la Policía, organizado por la Policía Nacional, aportando el avituallamiento para los participantes. Este evento solidario, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre por las calles de Fuenlabrada, tiene el objetivo de recaudar aceite para la Cruz Roja, que repartirá entre los refugiados y las personas con menos recursos. El hipermercado regalará también 4 televisiones a los ganadores de las cuatro categorías de la carrera.

Desde que llegó a Fuenlabrada, E.Leclerc se ha implicado en todo tipo de causas sociales para ayudar a quienes más lo necesitan. Hace casi un año puso en marcha la campaña “Céntimo Solidario”, para ayudar a niños y niñas fuenlabreños que padecen enfermedades de las denominadas “raras”. Cada mes, E.Leclerc dona un céntimo por cada compra realizada en el hipermercado para ayudarles con el tratamiento y cuidados que necesitan.

Comentarios