Diviértete en la gran fiesta familiar de La Pollina

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado una gran fiesta familiar que se celebrará este sábado entre las 10,30 y las 19,30 horas en el centro municipal La Pollina. En ella se desarrollarán multitud de actividades gratuitas para todas las edades, pero en especial para los pequeños. Arranca a las diez y media de la mañana y termina a las siete y media de la tarde.

Sin planearlo, ya tienes algo que puedes hacer con tu familia este fin de semana. Mañana sábado se va a celebrar una fiesta, la Gran Fiesta Familiar, en la que todos podréis disfrutar de diversas actividades desde las diez y media de la mañana. Será en el centro municipal La Pollina, y los más pequeños serán los mejor atendidos. Talleres, juegos, castillos hinchables, contacto con animales de granja, espectáculos...e incluso un parque de atracciones. Un entretenimiento perfecto para arrancar con buen pie el fin de semana.

Para los más mayores también habrá algún entretenimiento, como son los talleres de tatuaje con aerógrafo, dibujo con caballete, manualidades, danza del vientre, juegos matemáticos, juegos populares o fútbol de chapas. A partir de las 12 del mediodía a todas las actividades se sumarán diferentes espectáculos de magia, exhibiciones de baile moderno, actuaciones de Fuenli y de la Abeja Maya y un concierto de rock para niños.

En la fiesta estarán presentes también algunas entidades de la localidad, como la Concejalía de Juventud, el Consejo de la Juventud o un stand del próximo Festival de la Fantasía que se celebrará en la ciudad. El alcalde, Manuel Robles, se sumará asistirá a la fiesta a partir de las doce y media, acompañado por otros miembros de la Corporación.

Comentarios
Más en Fuenlabrada