Suceso en Fuenlabrada

Detenido el hombre que apuñaló a otro en Fuenlabrada porque intentó robarle el móvil

La comisaría de la Policía Nacional de Fuenlabrada ha realizado una rápida investigación que ha dado con la detención en pocas horas del presunto individuo que apuñaló a otro esta madrugada en la calle Nazaret de Fuenlabrada.
Un agente de la Policía Nacional acompaña al detenido en la comisaría de Fuenlabrada
photo_camera Un agente de la Policía Nacional acompaña al detenido en la comisaría de Fuenlabrada

La Policía Nacional de Fuenlabrada ha detenido este lunes a un hombre de 47 años, de origen colombiano, acusado de apuñalar a otro de 58 años que, supuestamente, le había intentado sustraer el móvil en un bar cafetería de la calle Nazaret de Fuenlabrada, según ha informado EFE de fuentes policiales.

El presunto agresor decidió ir a su casa, próxima al lugar de los hechos, para coger un cuchillo con el que apuñalar al varón de 58 años, al que había recriminado que le hubiera intentado quitar el móvil.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 de la madrugada en un bar ubicado en la calle de Nazaret de Fuenlabrada, donde poco antes se había producido la discusión entre los dos implicados por un móvil.

La víctima, que sigue grave en el hospital 12 de octubre, presentaba al menos tres puñaladas en el abdomen y el tórax.

La Policía Nacional, que ha realizado la investigación, ha localizado y arrestado al presunto autor de las puñaladas, que huyó del bar después de lo ocurrido.

Comentarios