Desciende la delincuencia en Fuenlabrada

En la celebración del día de la Policía Nacional en Fuenlabrada se ha informado que han descendido las infracciones penales un 9% en el último año según las palabras de la Vicealcaldesa Teresa Fernández y del Comisario de la Policía Nacional Julio Suárez Losada quién matizó que las sustracciones de vehículos han descendido un 33%.

Julio Suarez Losada, comisario jefe de la policía nacional en Fuenlabrada | Fn

Se ha celebrado el día de la Policía Nacional en el Ayuntamiento de Fuenlabrada con la presencia del Comisario , de la Vicealcaldesa, el jefe de la Policía Local, la juez decana y la fiscal jefe de Fuenlabrada.

El Comisario de Fuenlabrada Julio Suárez Losada ha señalado que la policía está permanentemente alerta, siendo un servicio al ciudadano eficaz y abierto. El jefe de la policía nacional aseveró que es "una policía de todos". También agradeció el comportamiento y la ayuda recibida por parte de la policía local.

La Vicealcaldesa Teresa Fernández elogió también  la labor conjunta de la Policía Local y Nacional y se plasma en " la colaboración de ambos cuerpos y que conlleva la disminución no sólo en el número de infracciones, sino en que éstas tienen cada vez un carácter menor”.

El comisario de la ciudad Julio Suárez Losada ha hecho entrega durante el acto de condecoraciones a agentes que se hayan distinguido por su labor.

Además, se ha rendido homenaje a los miembros de los cuerpos de seguridad que han perdido la vida en acto de servicio.

Comentarios