De tapas por Fuenlabrada | Ruta de la tapa 2021

Este viernes 12 de noviembre ha dado comienzo una nueva edición de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada con importantes novedades en relación a las anteriores ediciones. Continuará durante el sábado y el domingo y con la participación de 52 locales del municipio.

Hemos visitado tres locales para comprobar la calidad de las tapas ofrecidas en esta edición totalmente remozada.

Comenzamos el recorrido en la Cafetería Peña Restaurante, calle Zamora 27, donde pudimos saborear la tapa 'El Ovni del Peña' (Mollete de lacón y huevo con pimentón).

En el Bar Paco, situado en el parque de los patos, un veterano de ediciones anteriores, probamos su tapa 'Pulpo Pol estilo bar Paco' y además también se puede degustar la Tapa ganadora de la edición 2017 'Fusión de Sabores'.

Para terminar visitamos uno de los nuevos locales (lleva abierto desde el mes de julio de este año) se trata de D´Tapas by Encarnación Contreras, que presenta la tapa 'Nido de patatas paja y rabo de toro con zanahorias baby y habitas'.

El listado de los establecimientos que participan se puede visualizar a través de la App 'Degusta Fuenlabrada', dónde también se puede votar para ver qué tapa resulta ganadora.

Esta edición de la Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada en coordinación con la Asociación de Hostelería de Fuenlabrada (AHF) y la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR), dentro de la campaña Alíate con Fuenlabrada.

Comentarios