El nº10 en la lista de Isabel Diaz Ayuso ha recalcado su apoyo a la candidatura de Sergio López a la alcaldía de Fuenlabrada

David Erguido: "Fuenlabrada merece tener un alcalde, por fín, del Partido Popular"

Sergio López, candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada, junto a David Erguido presentaron el proyecto IF-Fuenla

Sergio López. candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada, junto a David Erguido, nº10 en la lista de Isabel Diaz Ayuso, presentaron en el día de ayer el proyecto de IF-Fuenla en La Pollina. Por su parte, Erguido aprovechó el momento para respaldar la candidatura de López para la alcaldía de Fuenlabrada y que, además, ha dicho que "Fuenlabrada merece tener un alcalde, por fín, del Partido Popular"

Ayer, lunes 20 de mayo, Sergio López, candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada, junto a David Erguido, nº 10 en la lista de Isabel Diaz Ayuso, presentaron el proyecto de IF-Fuenla. La presentación tuvo lugar en La Pollina. Es una propuesta que está incluida en el programa electoral del Partido Popular.

Erguido aprovechó este momento para remarcar que "Fuenlabrada merece tener un alcalde, por fín, del Partido Popular". De esta manera, ha señalado que la ciudad del sur de Madrid podría competir "en tecnología, en inversión, en atracción de empresas y en creación de empleo en prosperidad con otras ciudades del sur como Móstoles o Alcorcón"

También ha asegurado que con el proyecto IF-Fuenla la ciudad de Fuenlabrada se situaría en el mapa, ya que cree que de todas las ciudades del sur de Madrid, Fuenlabrada es "la que más potencial tiene". El candidato nº10 en la lista de Isabel Diaz Ayuso ha indicado que los fuenlabreños necesitan un alcalde y un equipo de gobierno que sepa sacar provecho de ese potencial en cuanto a "los códigos de la nueva economía, en los códigos de la innovación, en los códigos de la inversión de la revolución industrial".

Erguido recalcó que respaldaba el proyecto de IF-Fuenla y otros, también ambiciosos, "que necesitan inversión del gobierno regional", a Sergio como alcalde, y "a comprometer la palabra de Isabel Díaz Ayuso".

Por otro lado, Sergio López, agradeció su acompañamiento a un proyecto que les "parece fundamental para el futuro comercial y empresarial de Fuenlabrada". También comentó que al desarrollo industrial de la ciudad le hacía falta una modernización y que eso pasa por construír una feria tecnológica.

Además, piensa que el IFEMA fuenlabreño sería "un valor añadido para todo este tejido empresarial-comercial que genera mucha riqueza y puestos de trabajo en nuestra ciudad"

Por último, López, ha apuntado que plantearía al gobierno de Isabel Díaz Ayuso "un consorcio para poder desarrollar este ambicioso proyecto que para nosotros es fundamental e importante para el desarrollo futuro de nuestro tejido empresarial”.

Comentarios