Con la entrega de un diploma a la directora-gerente del Hospital

Cruz Roja reconoce la labor social del Hospital de Fuenlabrada

El Hospital de Fuenlabrada ha recibido el reconocimiento de Cruz Roja por su apoyo en diversas acciones sociales orientadas a mejorar la vida de las personas. Desde hace años el hospital ofrece una estrecha colaboración a Cruz Roja en la organización de iniciativas solidarias, campañas de sensibilización y proyectos humanitarios.

Momento de la entrega del reconocimiento al Hospital de Fuenlabrada a cargo de Cruz Roja
photo_camera Momento de la entrega del reconocimiento al Hospital de Fuenlabrada a cargo de Cruz Roja

La directora gerente del Hospital de Fuenlabrada, Gema Sarmiento, ha recibido un diploma y una litografía artesanal de manos de la presidenta asamblea comercial suroeste-Fuenlabrada-Humanes de Cruz Roja, Dolores Morales, y la directora técnica de Cruz Roja, Lola Belenguer.

La entrega de este reconocimiento también ha contado con la presencia de parte del equipo directivo de hospital. En concreto, la directora gerente estuvo acompañada por el director de RRHH, Roberto Rodrigues, el director médico, Justo Ruiz, y el director Económico Financiero, Javier Álvarez.

Durante el acto de entrega la Dirección del centro hospitalario ha reiterado su compromiso y colaboración con todas aquellas actividades orientadas al bienestar social de las personas. Por su parte, las representantes de Cruz Roja han puesto en valor las facilidades y las oportunidades que brinda el hospital para poder desarrollar su labor en el ámbito hospitalario.

Comentarios