Cristina Cifuentes visita la caseta del PP en las Fiestas de Fuenlabrada

La Presidenta Regional, Cristina Cifuentes ha visitado la caseta del PP en el segundo día de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada.

Con la presencia de alcaldes de la zona sur de Madrid ( Humanes de Madrid y Parla) y muchos afiliados, Cristina Cifuentes ha estado esta tarde en la caseta del Partido Popular de Fuenlabrada. La presidenta de la Comunidad de Madrid, que no ha querido hacer declaraciones a los medios, ha dejado un mensaje en la bandera de España colocada por los populares con el lema “Unidos sumamos”. Una iniciativa del grupo popular en las Fiestas 2017 para que todo el quiera pueda escribir un mensaje sobre la defensa de la unidad de España, base de “la convivencia y la solidaridad".

Este segundo día de feria se ha caracterizado por el reparto de pisto manchego gratis en la Caseta de la Casa Regional de Castilla La Mancha.

Y a partir de las 21.00 horas han actuado en el escenario del Recinto Ferial: FunkLabrada Soul( Agrupación de aula moderna de la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado de Fuenlabrada), el Coro "N" Rock Fuenla (pop, rock y banda sonoras de cine), el grupo de pop-rock "Lecciones de Vuelta" y para cerrar las actuaciones locales, finalizaron el grupo de ska, reggae y salsa "Hormigas Suben al Arbol".

Comentarios