Con la gala de los Reyes de la Magia finaliza el programa de Navidad en Fuenlabrada

El programa especial de Navidad ‘Fuenlabrada Brilla’ culminará mañana 6 de enero con la Gala Internacional ‘Los Reyes de la Magia’ que se celebra en el Teatro Tomás y Valiente en dos sesiones, a las 12 y a las 18 horas. 

La magia y el humor serán los ingredientes principales de este espectáculo que pondrá el broche final al extenso programa de Navidad. En total seis magos y magas compartirán sus trabajos con el público, que también tendrá su parte activa al participar en los sucesivos números. 

Las actuaciones correrán a cargo de Charly, Celia Muñoz, David Climent, Dúo Carlos Adriano y Lautaro San Miguel, Adrien Quillen y Mariano Goñi. Como en ediciones anteriores el responsable de ejercer como maestro de ceremonias será Murphy. 

El programa navideño de este año, ha sido bién acogido por la mayoría de vecinos

Fuenlabrada ha brillado más que nunca durante estos días navideños bajo el ‘Paseo de la Navidad’, una propuesta que ha unido plazas y calles del centro de la ciudad para que todos y todas pudiéramos seguir su estela y disfrutar de la magia, la luz y la ilusión de estos festejos entrañables. 

Cerca de un centenar de actividades han conformado el intenso programa de lujo diseñado para todos los sectores de la población y en el que ha destaca la Pista de hielo cubierta instalada en el Recinto Ferial. 

Espectáculos musicales, teatro, conciertos, danza, etc, programados para el público familiar con especial atención para los y las peques de la casa. Han sido miles los fuenlabreños y fuenlabreñas que han salido a las calles y plazas de la ciudad a disfrutar con muchas de las propuestas diseñadas para la diversión y el disfrute. 

Grandes y pequeños han visitado los mercados navideños, se han hecho fotos y selfis con el árbol gigante de 20 metros de altura instalado en el centro de la plaza de la Constitución, han bailado, reído y disfrutado con el gran elenco de artistas que se han subido a los escenarios fuenlabreños. 

También han sido muchos los niños y niñas que se han acercado al vestíbulo del Ayuntamiento o a las Juntas de Distrito para entregar su carta o su chupete a los pajes reales y a hacerse una foto con Fuenli, la mascota de toda la gente menuda de Fuenlabrada. 

La Cabalgata recorrerá algunas de las calles más céntricas de la ciudad para que los Magos de Oriente puedan saludar a todas las personas que salgan a recibirles, antes de acercarse a cada una de las casas de la ciudad para dejarles sus regalos. 

La gente de Fuenlabrada, una vez más, ha sido participativa y ha querido disfrutar de las propuestas navideñas, siempre con responsabilidad para protegerse y proteger al resto. Esto ha hecho que se hayan convertido en unas fiestas inolvidables. 

Comentarios