Con #FuenlaDesdeCasa música,lectura y deporte a un click

Recomendaciones desde la red para aliviar el confinamiento y divertirnos de forma saludable.

#FuenlaDesdeCasa es el hastag que se puede usar para acceder a las múltiples actividades que proponen desde Cultura, Juventud, Deporte, etc para mantenerse ocupados de un modo saludable, cultural y divertido durante este periodo de confinamiento provocado por el coronavirus.

A través de este hastag conoceremos las recomendaciones literarias que nos ofrecen las bibliotecarias y bibliotecarios de nuestra ciudad dirigidas a adultos, jóvenes, y menores, el modo de llegar a aplicaciones on line y las lecturas disponibles.

Desde la Escuela de Música nos proponen masterclass para aprender a tocar un instrumento, recomendaciones musicales y canales donde podemos encontrar distintos géneros adaptados a los gustos de cada persona.

Para estar en forma y mantener una actividad física que combata el sedentarismo, monitores y monitoras del Patronato de Deportes nos proponen a través de vídeos diferentes disciplinas y ejercicios que se pueden realizar en interior, bien de manera individual o en grupo. Por ahora ya podemos encontrar en la red una serie de sesiones de acondicionamiento físico general, sesiones de multideporte y clases de pilates para realizar en nuestros hogares.

También podremos encontrar vídeos con consejos del Servicio Médico en relación con las normas higiénicas a seguir y consejos saludables para evitar contagios

A esta campaña pueden unirse todas las iniciativas que proponga la ciudadanía utilizando #FuenlaDesdeCasa , que seguro serán imaginativas y creativas y contribuirán a pasar unos mejores días de aislamiento a toda la población.

Es importante establecer rutinas en casa y realizar actividades que nos permitan superar psicológica y físicamente este periodo de aislamiento nuevo para todos y todas porque #EsteVirusLoParamosUnido/as

Comentarios