Comienzan los trabajos de mejora en el entorno de la Aldehuela y Cementerio

La zona exterior de los campos de fútbol de la Aldehuela, así como la entrada del nuevo cementerio están en obras durante estos días  que van a permitir mejorar la accesibilidad a estas instalaciones, tanto  en vehículo privado como en transporte público, ya que permitirán entre otras cosas, que hasta allí lleguen los autobuses de la EMTF.

En la Aldehuela, se va a modificar toda la zona dedicada a aparcamiento y a tránsito peatonal, se ampliarán el número de plazas disponibles para vehículos y se reservará espacio para el estacionamiento de autobuses.

La zona peatonal también se mejorará con la reorganización y renovación de aceras, pasos de peatones, señalización…

Además,  también se instalará nueva parada de autobuses en la entrada del cementerio. Allí se está construyendo una rotonda que permitirá que los autobuses de la EMTF puedan dar el giro y cambiar de sentido, maniobra, hasta ahora, imposible.

Javier Ayala , primer teniente alcalde,  indica que "con esta actuación, desde el Ayuntamiento pretendemos, dentro de nuestras competencias, mejorar los accesos a esta zona. Una zona de difícil acceso desde la carretera M-506 y que como muchos otros puntos, estamos pidiendo a la Comunidad de Madrid que arregle”.

Comentarios