Con un total de 394 plazas

Comienzan en Fuenlabrada los talleres y actividades de la Concejalía de Feminismo

Ofrece novedades como un grupo de crianza para mujeres que acaban de estrenar su maternidad, talleres de rap, risoterapia o nutrición, entre otras.

Esta semana se ponen en marcha el conjunto de talleres y actividades programadas en el Centro de Igualdad 8 de Marzo y en la Casa de la Mujer, con un total de 394 plazas, para el primer trimestre del año.

Entre las novedades incluidas en este programa con respecto al trimestre anterior destacan las actividades de Risoterapia, Nutrición consciente, Rapear el feminismo, Creando tu atrapasueños y dos talleres de Creación Literaria.

En total 25 propuestas que incluyen propuestas tan atractivas como los talleres de ‘Edición de Vídeos para RRSS’ o ‘Aplicar la Inteligencia emocional para aprender a gestionar emociones’.
 

Además se oferta un buen número de propuestas que pasan por las nuevas tecnologías, desarrollo personal y empoderamiento, corresponsabilidad, educación con perspectiva de género, salud.
 

El programa incluye visitas culturales, exposiciones como ‘Mujeres cometa’, teatro, certámenes, conferencias y presentaciones de libros. La principal novedad en este apartado es la puesta en marcha del grupo de crianza ‘Maternando, círculo de mujeres’, un espacio de reflexión y apoyo mutuo entre mujeres tras su reciente maternidad.

El concejal de Feminismo y Diversidad, Raúl Hernández, ha recordado que con este programa se ofrece una oferta de formación y ocio “para seguir avanzando por una ciudad más igualitaria y para que Fuenlabrada siga siendo un referente en políticas de igualdad”.

Comentarios