Comienza la remodelación del exterior del Tomás y Valiente

Esta semana se han iniciado las obras de remodelación y adecuación del exterior del Centro Tomás y Valiente, para suprimir las fuentes instaladas en el pavimento y dejar todas las terrazas al mismo nivel.

Una reforma que han venido reivindicando los hosteleros de la zona, ya que les impedía desarrollar sus negocios con normalidad. Estas fuentes, que no han estado operativas, por los problemas que generaban de atascos en los desagues y concentración de bacterias, además impedía la colocación de mesas a los negocios de hostelería.

Las obras han comenzado por la plaza que da a la calle Leganés y terminarán por la zona posterior de la calle Valencia. Se eliminarán las infraestructuras de las fuentes reponiendo el pavimento de nuevo y dotándole de nuevos sumideros para el desague de la lluvia.

El resultado final será que todo el pavimento esté al mismo nivel, ya que hasta ahora había un desnivel de unos diez centímetros, ha indicado a Fuenlabrada Noticias, Andrés de las Alas, director de Urbanismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La fecha de finalización prevista de esta reforma es el 31 de Diciembre 2016.

La primera zona a remodelar es la Plaza del Tomás y Valiente de la calle Leganés | Fn Noticias

Comentarios