Además de musicales, la marcha Quemapolvorones, villancicos, karaoke y la pandilla Fuenli

El clásico 'Cascanueces' este fin de semana en Fuenlabrada

El Ballet Clásico de Cuba interpretara 'El Cascanueces' en Fuenlabrada
photo_camera El Ballet Clásico de Cuba interpretara 'El Cascanueces' en Fuenlabrada

El Ballet Clásico de Cuba aterriza este fin de semana en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada con un clásico navideño ‘El Cascanueces’. Este es uno de los platos fuertes del programa de fin de semana, en el que el público fuenlabreño encontrará conciertos, espectáculos musicales, actividades deportivas, etc

El Ballet Clásico de Cuba está integrado por una treintena de bailarines y bailarinas que representarán esta mágica obra de Chaikovsky y que relata la historia de Clara, una niña que recibe un cascanueces como regalo en vísperas de Navidad. En su sueño, el cascanueces cobra vida y la lleva a un mundo mágico lleno de baile y fantasía. El sábado 23 a las 20 horas.

Pero ya hoy viernes en la plaza de la Constitución se podrá disfrutar del concierto de ‘Despistaos’ y ‘Macarrones’, a las 19 horas. Además habrá sesión de karaoke en el Centro 8 de Marzo a la misma hora, Festival Navideño de Danza en la plaza de la Concordia, a las 18 horas, Fiesta Fuenlactívate ‘Christmas Party’ a las 18 en la Casa de la Música, el musical ‘La Bella y la Bestia’ a las 17 y 19 horas en el Teatro Aitana Sánchez Gijón y la visita de Papá Noel a la Junta de Vivero, a las 17.30.

El sábado se celebra por la mañana la Marcha Quemapolvorones. Algo más de 3 kilómetros por las calles de la ciudad para fomentar de manera divertida la actividad física. A las 12 sale de la plaza de España y acaba en la plaza de la Constitución. Al finalizar esta festiva prueba, el público podrá disfrutar en la plaza de la Constitución del espectáculo ‘Fuenla en la piel’, con el amigo de todos los niños y niñas ‘Fuenli’ y su pandilla. Interpretarán versiones de los éxitos de los 80 y 90. Por la tarde todos los niños y niñas podrán disfrutar del musical ‘Navidad’ que reunirá en el escenario a los Magos de Oriente y a Papá Noel interpretando los más hermosos villancicos tradicionales. En la plaza de la Constitución a las 18 horas.

En el mismo espacio, el domingo 24, a las 13 horas, Fuenli y sus amigos protagonizan la PekeDisco Infantil. Un DJ pinchará las canciones más populares para bailar en compañía de los más famosos personajes infantiles.

 

Comentarios